NOVEDADES AGOSTO

Este mes de Agosto que va a entrar o ya ha entrado si estás visitando el museo a partir del día 1 de Agosto es un mes de calor, por lo menos en España, y creo que en otros paises tambíen, pero nuestro museo no habla del tiempo, habla de magia y a eso voy.

Como Novedades he de contaros que hemos abierto la Sala de Magia Infantil, incluyendo imagenes de muchos artistas de este tipo de magia, asi como un video fantastico antiguo del mago al flosso, un video donde la velocidad es el alma del show (Ya lo vereís).

Hablamos como no en nuestros Rincones Mágicos de dos magos que en la actualidad están haciendo mucho por la magia infantil, bueno realmente siempre lo han hecho, pero ahora aprovechan las redes sociales para unir a muchos magos de magia infantil y compartir entre todos temas muy interesantes para mejorar la magia ante las niñas y los niños.

Tambíen he puesto un completo sho de magia infantil que me ha parecido estupendo, porque realmente engancha a los niños a verlo, y como ese es nuestro objetivo como magos, ser capaces de hacer que el niño vea y disfrute del espectacúlo desdes el principio hasta el final.

Las demás Salas han ampliado sus contenidos habituales, más imagenes y más humor en la Sala Humor Mágico.

Vereis que la Sala Mentalismo permanece todavia cerrada, estoy preparando los materiales que harán una sala digna para un tipo de magia especial, calculo que en la actualización de Septiembre ya se podrá visitar, asi que os pido perdón y os pido tambien paciencia.

Bueno de momento esto es todo y todo es esto, seguir disfrutando de la ilusión de un museo dedicado a la magia.

MagoThomas

Creador del museo de la magia.